Por todo lo alto, se celebró el Carnaval 2025 en la UE Luis Beltrán Prieto Figueroa en Las Agüitas, municipio Los Guayos. Todo el estudiantado compartió en un día colorido la alegría de estas fiestas.
Los alumnos desfilaron con sus galas carnavalescas la semana pasada a las afueras del plantel. Entre aplausos, alegría y muchas sonrisas. Las fiestas de Carnaval en las escuelas son inolvidables para los pequeños como para los jóvenes.
Las fiestas del Carnaval sirvieron para que todos los maestros como los niños y jóvenes compartieran con mucho entusiasmo. El plantel es uno de los más apreciados del municipio Los Guayos.
Un espacio decorado con globos sirvió para que todos los pequeños estuvieran tomándose fotos. En un día que marcó el asueto de Carnaval, con alegría y con mucho profesionalismo por parte del personal del plantel.
UE Luis Beltrán Prieto Figueroa celebró en grande
Las directoras Carmen de Reyes y Deyanira Díaz este año pusieron todo el empeño en el compartir como en la alegría del Carnaval para todos los pequeños. En un día que fue verdaderamente alegre.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios