El candidato de la Unidad a la Gobernación de Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, planteó la necesidad de impulsar desde la entidad un proyecto que permita garantizar la nutrición de los carabobeños y el acceso a los alimentos.
Feo La Cruz explicó que uno de los principales problemas que se debe atender en la entidad es el de la escasez de comida y la imposibilidad de los ciudadanos de acceder a los alimentos que garanticen una nutrición balanceada.
Destacó que hay que intensificar la lucha desde las regiones para que se garantice que cada venezolano pueda llevarse a la boca los tres platos diarios de comida. “Por eso planteamos un proyecto que involucre a empresarios, comerciantes, productores, vecinos y Gobierno quienes sentados en una misma mesa debemos buscar una solución inmediata”.
Estas declaraciones las ofreció tras realizar un recorrido por todo el Boulevard Constitución del centro de Valencia, donde pudo conversar con cientos de vecinos de la ciudad, comerciantes formales e informales, cuya principal queja fue precisamente el tema del acceso a la comida.
En el barrio Las Américas, La Isabelica y Bello Monte, en el mismo municipio, el candidato de la Unidad a la Gobernación, atendió las mismas quejas relacionadas al tema de la alimentación y se comprometió con los vecinos a buscar en conjunto un plan que permita solucionar esta crisis.
Con información de nota de prensa