lunes, marzo 3, 2025
spot_img

Alertan sobre ataques con piedras a vehículos en la autopista Valencia – Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Usuarios han emitido una alerta para los conductores que transitan por la autopista Valencia – Puerto Cabello debido a un aumento preocupante en los ataques con piedras a vehículos en movimiento.

Estos incidentes, que han causado daños materiales y han puesto en peligro la seguridad de los viajeros, han generado alarma entre la comunidad y las fuerzas de seguridad.

Alertan ataques de piedras en la autopista Valencia – Puerto Cabello

Los ataques se han producido a la altura de la E/S Las Morochas, cerca del Distribuidor Naguanagua, en el estado Carabobo.

A través de un video en las redes sociales, un usuario indicó que al ser impactado en el parabrisas por una enorme piedra, casi pierde el control del vehículo y cuenta que lo venía siguiendo una moto, pero cuando se desvió para ir hasta el comando de la policía que estaba cerca, la moto se devolvió.

Las autoridades han instado a los conductores a tomar precauciones adicionales al transitar por la autopista Valencia – Puerto Cabello, especialmente durante la noche. Se recomienda reducir la velocidad, mantener una distancia prudencial con otros vehículos y estar atentos a cualquier movimiento sospechoso en los márgenes de la vía. En caso de ser víctima de un ataque, se aconseja no detenerse y comunicarse de inmediato con las autoridades.

Noticias 24 Carabobo

Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios

Reportaron accidente en Puente Bárbula la noche del domingo (VIDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes