jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alexander Meier es el nuevo presidente del Capemiac

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Luego de la presentación de la Memoria y Cuenta por parte de Jonatan Aldana, quien presidiera la Cámara de Pequeños-Medianos, Industriales y Artesanos del estado Carabobo (Capemiac) durante el período 2015- 2017 y su aprobación por parte de los asistentes, esta institución gremial llevó a cabo la elección de su nueva junta directiva, la cual será presidida por Alexander Meier entre el 2017 y 2019.

Foto: Prensa CAPEMIAC
Junto a Meier se integran a la Junta Directiva  Oscar García como primer vicepresidente; Antonello Lorusso, segundo vicepresidente; Raúl González, tesorero;  así como Pedro Borges, en la secretaria. Los directores de esta cámara serán Ana Del Oglio, Leoncio Landaez, Isaac Pérez, Ramón Hidalgo, Paúl Patacho, Ramón Rodríguez, Lucy Morales, Ramón Noguera, Ronald Gutierrez y José Guerrero.
En el encuentro, realizado en las instalaciones de la organización este jueves 29 en horas de la tarde, fue juramentada la nueva directiva para el período 2017-2019 por parte de los integrantes de la Comisión Electoral en una jornada que contó con la presencia de representantes de las empresas afiliadas a este importante gremio empresarial; así como ex presidentes de Capemiac
Con información nota de prensa 
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes