El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, repudió los desastres públicos que dejaron los opositores el pasado jueves en la Autopista del Este, cerca a las adyacencias del distribuidor El Trigal. A través de una publicación en su cuenta oficial en Twitter @AmeliachPSUV, publicó un video donde se evidencia los múltiples destrozos perpetrados por los simpatizantes de la derecha venezolana.
Ameliach, indicó que los manifestantes destruyeron 5 postes de iluminación vial, lo que representa un daño al servicio público de la entidad, y que afecta a los habitantes del Trigal y transeúntes.
Del mismo modo, el gobernador denunció que grupos violentos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), amenazaron a trabajadores de las cuadrillas de limpieza con despojarlos de las herramientas de trabajo.
Redacción: Daymary Terán/ Noticias24 Carabobo
Destruyeron 5 postes de iluminación cerca de Dist El Trigal. Los vecinos estarán de acuerdo con estas acciones de los violentos de la MUD? pic.twitter.com/IoTScggpoe
— Francisco Ameliach (@AmeliachPSUV) April 21, 2017
Pese a las amenazas de violentos de la MUD nuestros humildes trabajadores despejan la vía con el dolor de ver destruido su trabajo diario. pic.twitter.com/IFTJQOrCow
— Francisco Ameliach (@AmeliachPSUV) April 21, 2017