viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Amengual: “Es inaceptable ataque contra la 41 Brigada Blindada”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El secretario general de Primero Justicia en Carabobo, Armando Amengual, condenó los ataques registrados el pasado lunes contra la 41 Brigada Blindada, que dejaron como saldo lamentable una funcionaria herida.

armando Amengual PJ
Foto: Archivo

Señaló: “No estamos llamando a la rebelión, nuestra lucha es por derrotar el autogolpe y rescatar el hilo constitucional, por eso condenamos la violencia y exigimos el fin de los abusos” y se preguntó quién responde por los ataques vividos en las últimas horas en La Isabelica (Valencia), San Diego, La Granja (Naguanagua) y La Pradera (San Joaquín), que han dejado a varias personas heridas, entre ellas Michell Castro, dirigente de la tolda aurinegra en Valencia.

En cuanto a los saqueos registrados en distintos puntos del estado, entre la noche del lunes y la madrugada de este martes, Armando Amengual reiteró su rechazo y el llamado a la paz en Carabobo y a que se respete el derecho a la protesta, “porque es un derecho constitucional”.

Exhortó a mantener manifestaciones cívicas apegadas a la Constitución e insistió en que “seguiremos en las calles hasta que los venezolanos podamos votar para cambiar el rumbo de este país”.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes