viernes, abril 19, 2024
spot_img

AN instaló nueva junta directiva en medio de desacato

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves inició la instalación de la nueva junta directiva correspondiente al periodo 2017-2018 de la Asamblea Nacional (AN), la cual cabe destacar se encuentra en desacato y por ende es inconstitucional según el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

directiva
Foto: @AsambleaVE

Como nuevo presidente del parlamento fue electo el diputado Julio Borges, mientras que como primer vicepresidente de la cámara estará a cargo Freddy Guevara Cortez. Para la segunda vicepresidencia fue electa la diputada Dennis Fernández Solórzano.

De igual manera, los parlamentarios escogieron como primer secretario para el segundo año de periodo legislativo, a José Ignacio Guédez y como subsecretario José Luis Cartarya.

Durante el acto de juramentación estuvieron presentes, la esposa e hijos del nuevo presidente de la cámara, la esposa de Leopoldo López y Antonio Ledezma, Lilian Tintori y Mitzy Capriles respectivamente, Henrique Capriles Radonzki entre otros.

directiva
Foto: @AsambleaVE

Cabe recordar, que la mayoría del parlamento es opositora, sin embargo, los diputados del denominado bloque de la patria hicieron acto de presencia en defensa de los intereses del pueblo venezolano.

Es importante resaltar, que la mañana de este jueves las inmediaciones de la AN, amanecieron con un despliegue de seguridad compuesto por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Redacción: Bárbara Escalona / Noticias24 Carabobo

directiva
Foto: @AsambleaVE
directiva
Foto: @AsambleaVE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes