En el marco del plan de alumbrado público que se ejecuta en las comunidades de Naguanagua, a través del 1×10 del Buen Gobierno, la gestión de la alcaldesa bolivariana, Ana González, recientemente instaló 60 luminarias led, de 150 watts, en la comunidad Simón Bolívar.
La alcaldesa Ana González, informó que en las últimas semanas la cuadrilla de alumbrado de Fundanagua instaló 45 lámparas en la avenida principal y en las calles Sucre, Salom, Monagas, Negro Primero y Girardot. Posteriormente, en una segunda etapa, colocaron 15 lámparas más en las calles Ricaurte, Constitución y Urdaneta, de la referida comunidad.
Confirmó la alcaldesa, que seguirán estás labores de alumbrado público por distintos sectores de Naguanagua. «Nuestra gestión continúa beneficiando a las comunidades, gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro y del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y con el trabajo mancomunado con las instituciones del Estado.
El plan de alumbrado de la Alcaldía Bolivariana de Naguanagua está realizándose en varios sectores del municipio. En días pasados, por ejemplo, la cuadrilla de Fundanagua se despegó en las comunidades Las Trincheras y Arturo Michelena, dando respuesta oportuna las solicitudes que han hecho los vecinos en la Plataforma del 1×10 del Buen Gobierno.
Una navidad más segura
Gladys Quintero, habitante de la comunidad Simón Bolívar, expresó la satisfacción de tener a su comunidad iluminada. «Súper feliz y agradecida con la alcaldesa Ana González, por este beneficio que le da a toda la comunidad, realizando una excelente gestión», acotó.
Adelaida Jones, también vecina del sector, hizo hincapié en la seguridad que tendrán luego de la instalación de las luminarias. «Este trabajo nos ayudará a todos en esta época navideña que se acerca, tendremos mayor seguridad. Esto es un beneficio especial, ya nos sentaremos afuera y disfrutaremos nuestras navidades con la calle iluminada», dijo.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Asesinato de un comerciante en Choroní consternó a la población