Con la llegada de Deron Williams, Cleveland Cavaliers se pone fin a la búsqueda de un piloto reserva y con la próxima firma de Andrew Bogut, ya tienen la presencia interna que deseaba Lebron James.
Según informó Jeff Zillgitt en USA Today, el alero australiano Andrew Bogut será el remplazo natural de Tristan Thompson y será otro protector del aro en la defensa de los Cavaliers. El veterano de 32 años de edad presenta promedio de 8.3 rebotes y 1 bloqueo por encuentro en los 26 encuentros que disputó con los Dallas Mavericks.
Bogut agrega experiencia y conocimientos ganadores, ya que fue parte fundamental en el título que consiguieron los Golden State Warriors en 2015. Su defensa y capacidad para poner cortinas, colaboraron mucho en el éxito del equipo de la bahía.
En este sentido, el alto mando de los Cavaliers pone fin a una larga lista de movimientos. Kyle Korver, Derrick Williams, Deron Williams y Andrew Bogut llegan al equipo para ayudar a LeBron James y compañía, a conseguir el bicampeonato.
El australiano se terminó decidiendo por la oferta de Cleveland, pero también levantó interés de San Antonio Spurs, Boston Celtics y los Houston Rockets.
Con información de Meridiano