(Valencia, 10 de diciembre. Noticias24 Carabobo) El coordinador del partido político Cuentas Claras, Ángel Álvarez, conversó este martes sobre los resultados electorales en el municipio Valencia del pasado 8 de diciembre. Aseguró que ese día en la capital carabobeña no perdió el candidato oficialista, Miguel Flores, sino el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach.
“Se fijó Valencia como un punto de honor, hoy los valencianos hablaron y revocaron al gobernador que sale como quien dice: con las tablas en la cabeza. Se procuró vender que su gestión como muy exitosa iba a entubar unos votos en Valencia y sabemos que no hay ni gestión. Hoy hay unos resultados adversos que tienen que servir de reflexión para cada uno de los gobernantes”.
Álvarez vio como positivo que el mandatario regional reconociera los resultados de la jornada electoral, por lo que consideró que “no porque pensemos distinto somos enemigos políticos, se necesita un gran diálogo para no estar en la diatriba política tan cansona”.
Agregó que urge que el municipio Valencia sea rescatado, “porque da vergüenza su situación, hay un gran compromiso con la gente de que se hagan esos cambios”, expresó.
Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa «Punto de Encuentro» transmitido por Dat Televisión, bajo la conducción de la periodista Rosbelis Quiñones.