sábado, abril 20, 2024
spot_img

Celebran XIX aniversario de Imdenagua con festival deportivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con motivo de la celebración del XIX aniversario del Instituto Municipal para el Deporte de Naguanagua (Imdenagua); este sábado se llevó a cabo un festival deportivo en el Complejo Don Bosco, que incluyó varias disciplinas; y contó con la participación de más de 200 atletas, niños y niñas, integrantes de distintas escuelas.

Maryori Díaz, Presidenta de Imdenagua, informó que en este festival convocaron a las escuelas de fútbol Edifut, La Cidra, Cefi, Fútbol Imdenagua. Igualmente estuvieron las escuelas de Kickingbol Trincheras, Carialinda y Santa Eduviges.

aniversario de Imdenagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Igualmente, atendieron el llamado las escuelas de baloncesto La Roca, Imdenagua, Mijares, Mirador; y las de voleibol Somos y Rabbits Legs; entre otras escuelas y clubes de tenis de mesa, karate y taekwondo.

Díaz resaltó la asistencia de un grupo de personalidades pioneras en la creación del instituto; además de técnicos, entrenadores y representantes.

aniversario de Imdenagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Entrega de reconocimientos

 

Por su ardua labor y apoyo a cada escuela deportiva, Maryori Díaz, junto a la mesa técnica, hizo entrega de reconocimientos al primer presidente de Imdenagua, Hugo García.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

También fueron homenajeados Sonia Ortuño activista físico; personal de Imdenagua; los dirigentes deportivos Oswaldo González y Luis Sequera; la liga deportiva Libanagua, y varios clubes deportivos del municipio.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Inauguran Academia de Skateboard en La Isabelica


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes