Fiel a su divertido estilo en redes sociales, el reconocido actor Anthony Hopkins publicó un video en redes sociales para promocionar un producto de la socialité Kim Kardashian.
Se trata de las fajas para el rostro llamadas Seamless Sculpt Face Wrap, que fueron lanzadas bajo su marca SKIMS a finales de julio de 2025. Este producto representa la primera “innovación facial” de la compañía, que hasta entonces se había enfocado en prendas moldeadoras para el cuerpo.
Hopkins probó una de estas, y de inmediato comenzaron las comparaciones con su apariencia de Hannibal Lecter. Imitando la voz de este, el actor hizo el siguiente comentario:
“Hola, Kim, ya me siento 10 años más joven. Gracias, Kim. No tengas miedo de venir a cenar por aquí”, dijo haciendo referencia al canibal que tanta fama le dio.
Con más de 1 millón de likes, la broma de Anthony Hopkins se volvió un fenómeno viral. Evidentemente, Kim Kardashian vio al legendario actor usando su faja, así que compartió el video en sus historias de Instagram y comentó: “¡¡¡¡¡Estoy gritando!!!!!”.
Objetivo
El objetivo principal de estas fajas faciales, según la marca, es ofrecer un “soporte ultrasuave para la mandíbula” y ayudar a definir el rostro y el cuello. Se promocionan como una herramienta para esculpir el rostro mientras la persona duerme, prometiendo un “efecto lifting” sin necesidad de cirugía. Además, la marca asegura que están elaboradas con un “tejido escultural” e “hilos de colágeno”.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios