viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Antonio Conte es el nuevo entrenador del Tottenham

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El técnico italiano, Antonio Conte es el nuevo entrenador del Tottenham, según un comunicado del club. Y así regresa de nuevo a la Premier League tras su paso por el Chelsea entre 2016 y 2018.

Al principio, Conte firmaría un contrato de 18 meses con el Tottenham. Pero, todo cambió, y estará con los ‘spurs’ hasta 2023; ya que Nuno Espírito Santo fue despedido y tomará su lugar. Así se termina la aventura del portugués en el banquillo, que ha durado apenas 124 días.

El presidente del club, Daniel Levy siempre tuvo el deseo de contratar a Antonio Conte como el nuevo entrenador del Tottenham, y ahora se le cumplió.

A sus 52 años, Conte aterriza en un territorio conocido. El italiano ya ganó la Premier League en 2017 con el Chelsea y un FA Cup la temporada siguiente, reseñó Marca. Aunque no todo es bueno; ya que ha salido de los ‘blues’ con problemas con varios jugadores y con la directiva del club londinense.

Sin embargo, Conte confesó que “Estoy muy feliz de volver a ser entrenador y de hacerlo en un club de la Premier que tiene la ambición de volver a ser protagonista. El Tottenham tiene instalaciones de última generación y uno de los mejores estadios del mundo. Estoy deseando empezar a trabajar para transmitir al equipo y a la afición la pasión, la mentalidad y la determinación que siempre me han distinguido, como jugador y como entrenador. El verano pasado nuestra unión no se concretó porque el final de mi relación con el Inter todavía era demasiado reciente y emocionalmente estaba demasiado involucrado con el final de la temporada, por lo que sentí que aún no era el momento adecuado para volver a ser entrenador”.

Puedes leer: Las Eléctricas 2021-2022 más bellas que nunca


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMarca
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes