Se esclarece el caso del resto del cuerpo encontrado por una perrita el pasado lunes en Aragua. Se trata de Rodafric Nazaret Liendo Morgado, de 25 años de edad, quien fue identificada tras encontrase el resto de su cuerpo la mañana de este jueves también por caninos de la zona.
El pasado lunes en la noche, los vecinos de esta populosa comunidad encontraron la cabeza y el pie derecho de una dama envueltos en un pantalón de blue jean, partes que fueron recolectadas por expertos del Cicpc y trasladadas a la morgue para su identificación.
Fue ayer, cuando los vecinos de La Orquídea vieron a unos perros callejeros peleándose por unas presas cerca de Pie del Cerro en Prados de Paya, y al acercarse se percataron de que eran el resto del cuerpo de la dama desaparecida.
Desaparecida desde el viernes
“A la niña Tigra la habían amenazado de muerte por la cantidad de mil bolívares que ella debía, presuntamente por la compra de una sustancia psicotrópica, pero nunca imaginé que la matarían de esa manera”, dijo Yésika Mata, pareja de la hoy occisa, quien aseguró que la última vez que compartió con la joven fue el pasado viernes cuando salió de su vivienda con destino a Turmero.
Narró que un día antes, el jueves, Nazaret venía corriendo hacia su vivienda y le notificó que dos sujetos a bordo de una moto la seguían, debido a que mantenía una deuda con ellos y no había tenido cómo cancelarla. “Esa noche logró escapar de sus enemigos porque la zona carece de energía eléctrica, sin embargo, la ‘cazaron’ hasta que acabaron con su vida”, dijo.
“Rodafric salió el viernes en horas de la mañana y me dijo que iría a Turmero, ya que acostumbraba a permanecer en la calle por varios días; no me extrañó que no retornara a mi casa. Fue el día lunes cuando nos sorprendió el hallazgo de la cabeza de una mujer, sin imaginarme que era mi pareja. Presumo que la estaban esperando, la atraparon y cometieron el crimen, para luego lanzar su cuerpo detrás de mi casa, en una zona cubierta de maleza”, relató.
Según la información aportada, la joven presentaba problemas de adicción y había cometido presuntamente algunos delitos. Igualmente se conoció que dejó huérfanos a tres hijos y que en años anteriores se dedicaba a la mecánica.
Al lugar se presentó el Cicpc para recabar las diversas partes del cuerpo de la fémina en los matorrales de La Orquídea, parte trasera donde estaba ubicada la vivienda donde vivía la víctima.
Con información de El Aragueño