sábado, abril 20, 2024
spot_img

App vePDV la aplicación que te indica que bomba tiene gasolina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ante la actual crisis de la gasolina que vive el país llegó la App vePDV que te avisa cual es la bomba más cercana a tu domicilio. El mismo está enlazado al Sistema de Biopago y con ella te puedes enterar cual estación de servicio tiene combustible.

Muchas personas ya han descargado la App vePDV con el fin de saber cuál bomba tiene gasolina. Desde enero de este año la crisis del combustible que vive Venezuela parece estar peor cada semana. Muchas personas incluso duran un día o hasta dos en las colas.

Por supuesto la aplicación te informa en cuál estación de servicio hay despacho de combustible más no las colas. Muchos en las colas de las bombas indicaron que la aplicación no informa completamente.

Hasta ahora muchos llegan a las colas mediante el aviso de la aplicación pero cuando llegan estas son largas. La aplicación se mantiene activa las 24 horas del día y la misma ha sido un impacto está semana.

App vePDV debe tener más tiempo información

En las largas esperas de combustible que hemos recorrido las personas se han quejado de la aplicación. La misma indica que hay venta más no la situación externa de las colas y el volumen de vehículos.

App vePDV - App vePDV

Por su parte muchos esperaban que la misma indicara de las colas o al menos cuántos carros va a atender en cada bomba. La AppPDV se encuentra disponible en el buscador de Google. Algunas personas esperan que la misma sea reforzada.

“Esta bien la aplicación pero el sistema debe de informar más completo. Muchas personas esperan es llegar a una bomba y no perder el viaje”; dijo António Pérez. Pérez indicó que ha tenido que dormir varias veces para surtir combustible.

Las colas siguen

Aún con la aplicación activada las largas colas siguen por la gasolina. Desde tempranas horas de la noche las personas llegan a las estaciones de servicio preparados para dormir en el lugar. Sin embargo la mayoría de los carros se han convertido en habitaciones ambulantes.

Por su parte otro grupo de personas defendió la creación de la App vePDV e incluso la han difundido a sus amigos. Hasta ahora Venezuela ha vivido una larga espera de meses por la situación de la gasolina. Esperan demás respuestas concretas de PDVSA.

Sigue leyendo:¡Segundo trimestre 2020! Según AN, economía venezolana se hunde 32,8%

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes