jueves, abril 18, 2024
spot_img

Cuatro aprendices del CICPC arrestados cerca de un hotel en Margarita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de este lunes cerca de las instalaciones del Hotel Tamarindo en Guacuco en la Isla de Margarita quedaron detenidos cuatro aprendices del CICPC.  En ell operativo realizado por la Policía Nacional Bolivariana se incautó armas; además de vehículos y prendas alusivas al cuerpo policial.

En el recorrido hecho por la PNB se vieron a los sospechosos a bordo de dos vehículos en las adyacencias al recinto hotelero. Enseguida se le dio la voz de alto con el fin de realizar la revisión debida en el lugar.

Los cuatro sujetos en efecto se identificaron como funcionarios del cuerpo detectivesco; pero en el trabajo hecho por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana; informó que estos eran candidatos del cuerpo policial.

 Aprendices del CICPC arrestados en Margarita

Los sujetos detenidos al hacerle la requisa portaban un total de 12 mil dólares en efectivo; además de tres gorras de la policía científica una chaqueta; tres celulares y dos armas de fuego con sus respectivos cargadores.

Los detenidos quedaron identificados como Jesús Millán como también Jesús Ferreira; comerciante informal, además de Ernesto Medina con residencia en la Isla de Margarita; de igual modo quedó detenido por la PNB, Alix Tomoche.

La PNB incautó varios carnets de identificación además dos placas de vehículos. El caso pasó a la Fiscal Segunda Fiscal Segunda del Ministerio Público, Margedis Blanco.

Vigilancia constante

Los hoteles donde se alojan los turistas rusos se encuentran con vigilancia estricta por varios cuerpos policiales entre ellos la PNB; además para evitar que los visitantes salgan sin permiso a la isla a áreas desconocidas para ellos.

El gobierno busca promover el turismo en la zona y reactivar todas las áreas comerciales afectadas por la pandemia. Los turistas rusos llegaron a mediados de este mes al estado Nueva Esparta.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Homicidio frustrado en Guanare, nieto había planificado matar a su abuelo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes