(Valencia, 17 de mayo. Nota de Prensa) La categoría Sub 20 del Aragua Fútbol Club viajó el sábado por la mañana en dirección a Maracaibo con la finalidad de regresar a tierras aragüeñas habiendo clasificado a la última instancia de la Serie Nacional.
Un empate por marcador de 2-2 en el partido de ida significa que los dirigidos por Juan Bautista deberán triunfar en suelo zuliano, empatar por el mismo marcador para avanzar en penales o pactar por más de dos tantos.
A las 3:30 de la tarde de este domingo, en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de la capital zuliana iniciará el partido, para de esta manera definir al finalista que acompañará al cuadro que resulte vencedor de la llave Zamora-Caracas, que los barineses dominan por pizarra de 2-0.
Jóvenes promesas como Edgar García, Oarcys Lucena, Oswaldo Antía, Ronaldo Pérez y Williams Rodríguez, tienen la misión de sacar la cara por una escuadra que ha trascendido al punto de estar entre las cuatro mejores del país, teniendo como firme meta lograr un campeonato que les permita clasificarse a la Copa Libertadores Sub.20, objetivo del equipo.
Vale destacar que en el duelo de ida los anotadores aragüeños fueron Pérez y Antía, mientras que por Zulia marcaron Ronaldo Leal y Luis Paz. El cuadro con sede en la “Ciudad Jardín” de Venezuela ha dejado en el camino a rivales de talla como Deportivo Anzoátegui y Deportivo La Guaira, teniendo como misión vencer al cuadro zuliano para avanzar a la final.