(Valencia, 12 de diciembre. Nota de prensa) El equipo se reincorpora luego del receso, con los objetivos claros, mantenerse en la punta para la pausa navideña y para ello necesitan seguir sumando los puntos que le den las victorias en su próxima serie.
En este periodo, se le ha dado valor al trabajo físico, aspectos tácticos, de cara a la serie que resta por culminar este año, y que se jugará como local, ante Varyná VC.
Se espera para esta semana la incorporación de Jhonder Fernández en los entrenamientos luego de su lesión en la cervical que tuvo ante Vikingos de Miranda, aunque vale que destacar que el levantador no estará disponible para los partidos ante Varyná. De igual forma, no se descarta la incorporación de un nuevo jugador, esto luego de la partida de uno de los atletas del conjunto Joelan Betancourt por motivos personales.
Cabe destacar que la serie contra Varyná es considerada por parte de la gerencia y cuerpo técnico del equipo como vital, ya que se estima como medida de recuperación luego del revés sufrido en ante Deportivo Anzoátegui en la que apenas se pudo alcanzar un punto.
Buen ánimo en la plantilla
Luego de finalizado el último partido de la serie contra el Danz en Cantaura, se hizo en caliente una reunión en la que se realizaron críticas constructivas y se reafirmó el nivel de compromiso que tiene cada jugador para con la divisa y el conseguir el objetivo dentro de la liga; así como también seguir el trabajo para mantenerse en los primeros lugares de esta instancia del circuito rentado nacional.
“Los chicos hicieron su trabajo, no están fuera de ritmo, se hizo una reactivación importante en este periodo de receso para continuar el ritmo de juego”, indicó uno de los puntales ofensivos del sexteto Carlos Tejeda. “Nosotros tenemos que ganar para sumar los puntos y mantenernos firmes en la tabla, hay que seguir atacando las fallas. Pese a las derrotas, tenemos la mejor disposición y seguimos mejorando cada día” finalizó.