viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Área agroindustrial y productiva son prioridad en Carabobo con Lacava

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los productores, comerciantes y empresarios del eje occidental del estado Carabobo, recibieron este domingo al candidato de la Patria a la gobernación de la entidad, Rafael Lacava, para escuchar sus propuestas y soluciones a las problemáticas que aquejan a este importante sector económico del país.

Lacava
Foto: Prensa Carabobo Te Quiero

Solicitudes en el ámbito de vialidad agrícola, comunicaciones, insumos, seguridad, materia prima y salud, entre otras, fueron escuchadas por el candidato quien manifestó su compromiso para atender cada una de ellas, debido a la gran importancia que poseen los municipios Bejuma, Montalbán y Miranda para el desarrollo carabobeño, especialmente en materia de alimentación, cuando nuestro país enfrenta una brutal guerra económica.

“Yo considero que este tema agroindustrial y productivo en el estado debe ser tomado en consideración como una realidad protagónica de lo que van a ser los próximos cuatro años de gobierno a partir del 15 de octubre” apuntó Lacava, al tiempo que destacó que “cada una de las realidades productivas va a ser atendida, va a ser apoyada, porque al final nosotros tenemos un gran potencial en este estado que considero ha sido sub utilizado y el hecho de que estemos hoy aquí dice mucho del interés que tenemos en esto”.

Lacava
Foto: Prensa Carabobo Te Quiero

En este sentido, Rafael Lacava también presentó sus propuestas para el sector, apuntando que “nosotros queremos que se generen y se construyan centros de acopio en las principales realidades agrícolas productivas de Carabobo, aquí en el eje occidental seguramente tiene que estar uno de ellos”.

El candidato revolucionario señaló que toda la realidad agrícola productiva de la entidad “la tenemos que potenciar muchísimo, porque este es el momento de hacerlo; la situación, los escenarios, las circunstancias son apremiantes en el tema alimentario y creo que en el momento en que nosotros atendamos eso, día a día con una gran voluntad política, nosotros vamos a ver en el corto plazo unos resultados positivos” afirmó.

Lacava está claro

Por su parte, Zoilo Chávez, representante de Kawasaki Venezuela KMV, destacó que esta empresa cuenta con una capacidad instalada de 120 unidades diarias y hasta ahora han sido el principal proveedor de vehículos para el uso de seguridad en Venezuela. “Realmente me voy muy satisfecho de este encuentro porque me doy cuenta que Lacava está muy claro de lo que ha sido la problemática de nosotros, no solo en nuestro sector sino en el agrario, el comercial, de verdad me voy muy contento de este encuentro”.

Lacava
Foto: Prensa Carabobo Te Quiero

Asimismo, Aldemaro Ortega, presidente de la Asociación de Paperos de Carabobo, destacó la importancia de que el candidato haya tomado en cuenta las solicitudes realizadas por el sector agricultor ya que “es un eje que ha presentado planteamientos importantes al candidato para que a través de su gestión de gobierno pueda implementar estrategias que le podamos brindar a los productores para su desarrollo”.

Lacava
Foto: Prensa Carabobo Te Quiero

Concentración

Por otra parte, en el sector El Rincón se realizó una gran concentración de personas quienes plantearon al candidato de la esperanza, Rafael Lacava, algunas inquietudes como por ejemplo la falta del vital líquido y el transporte, a lo que el postulado por el PSUV respondió que atendería de manera inmediata una vez consolidada la victoria el próximo 15 de octubre, pues considera que dichos servicios son indispensables en la optimización de la calidad de vida de los bejumeros.

Reiteró, que los bachaqueros serna erradicados del municipio Bejuma y para ello activará una plataforma digital como herramienta para que las personas puedan hacer las denuncias correspondientes. Por otro lado, asumió el compromiso de rehabilitar las vialidades de mayor impacto sobre todo las que comunican con los municipios Bejuma, Montalbán y Miranda, esto refiriéndose a las fallas en los bordes de vías que se encuentran en la carretera de la misma.

Con información de Prensa Carabobo Te Quiero

Lacava
Foto: Prensa Carabobo Te Quiero
Lacava
Foto: Prensa Carabobo Te Quiero
Lacava
Foto: Prensa Carabobo Te Quiero
Lacava
Foto: Prensa Carabobo Te Quiero
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes