jueves, abril 18, 2024
spot_img

“La Carta” el nuevo sencillo musical de Ari V

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cantante venezolana Ari V, arrancó este año promocionando su nuevo sencillo musical “La Carta”; acompañado de un videoclip con el que busca seguir enamorando a Venezuela entera.

Fue finales del año 2021 cuando Ari V estrenó su más reciente tema en todas las plataformas digitales; el cual lleva por nombre “La Carta” y fue realizado bajo la composición de otra gran artista del país Paola Hougthon; producción musical de Ramón Alejandro, con mezcla y master a cargo de Ali Gang; todos venezolanos apostando siempre al talento nacional.

En este sentido, la joven cantante Ari V inició este 2022 con lo que ella misma describe una nueva etapa en su carrera; mostrando a tan sólo meses de cumplir sus 13 años de edad, su evolución y crecimiento a nivel personal y artístico.

Foto: Cortesía

“La Carta” cuenta con su videoclip oficial disponible en su canal de YouTube Ari V, en el cual se desarrolla la historia de amor del tema musical entre adolescentes. El audiovisual fue grabado en distintas locaciones de la ciudad de Valencia.

Ari V ha enamorado al público con su talento, belleza y simpatía y cabe destacar que continúa cosechando éxitos en el medio musical; siendo invitada a eventos tanto públicos como privados a nivel nacional y demostrando ser toda una artista integral.

Actualmente, se encuentra trabajando en nuevos proyectos, vienen sorpresas y su objetivo es seguir conectando con el público ya que ellos son su mayor inspiración.

Para conocer más de su trabajo Ari V les invita a seguir en sus medios digitales Instagram @arivoficial , Spotify Ari V, YouTube Ari V y Facebook Ari V Victory.

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Bárbara Ramírez mostró su “tumbao” en Nueva York (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes