La Policía Nacional de Lima, Perú junto a funcionarios de la Embajada de Estados Unidos, arrestaron 24 presuntos integrantes del Tren de Aragua y desmantelaron las actividades ilícitas que estaban llevando a cabo.
El despliegue se realizó durante la noche del viernes. Los uniformados se desplegaron en zonas como Santa Anita, San Martín de Porres y Puente Piedra en Lima.
Arrestados 24 integrantes del Tren de Aragua en Perú
La embajada de los Estados Unidos informó en una nota de prensa que estas personas estarían implicados en una red de trata de personas. En esta línea informaron sobre la presencia de aproximadamente 50 víctimas menores de edad.
“Las organizaciones criminales transnacionales no tienen cabida en la región fuerte, segura y próspera que estamos construyendo con nuestros socios. El éxito de esta operación, liderada por la Policía Nacional del Perú con el apoyo de los Estados Unidos, es un testimonio del gran trabajo que podemos lograr juntos para mejorar la seguridad de nuestros ciudadanos y nuestra región compartida”, declaró la embajadora de Estados Unidos, Stephanie Syptak-Ramnath.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios