viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Asesinado a tiros en su casa y dejan un mensaje en su nevera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre quedó asesinado a tiros en Soapire estado Miranda; unos pistoleros llegarona  su casa y lo llamaron. Al asomarse pidieron que saliera afuera y le efectuaron múltiples disparos en su cuerpo.

El hombre quedó tendido en el frente de su casa mientras los sujetos entraban a su casa. José de la Cruz Márquez Pineda (46); perdió la vida de inmediato. Las autoridades levantaron el cadáver del fallecido.

No conforme con haberlo dejado sin vida entraron y robaron. El hombre estaba sin vida mientras los sujetos se llevaban lo que encontraban a su paso. La familia del sujeto no recibió impactos de bala

Uno de los sujetos sacó un marcador y dejó un escalofriante mensaje. En la puerta de la nevera el escrito fue claro en contra del hombre. “Se murió por sapo jajaja”. La frase la escribieron ocupando toda la puerta de la nevera.

Imagen tomada de la página de Impacto Venezuela.

El CICPC llegó al sitio luego de que alguien aviso vía celular, la familia del hombre estaban desconsolados. No reconocieron a los hombres que entraron al domicilio ya que era de noche; estos buscaban que llevarse de la casa.

Asesinado a tiros en su casa

La humilde casa del hombre ubicada en la calle Santa Inés en El Limón de Soapire de Santa Lucía del Tuy; se vistió de luto. Los vecinos escucharon las detonaciones pero prefirieron quedarse en casa.

Hasta ahora se desconoce si el hombre había denunciado a algún delincuente de la zona. Por el mensaje dejado en su nevera se presume que el objetivo era la venganza. Se desconoce el oficio del fallecido.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Banda falsificadora de documentos quedó desarticulada por el FAES Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes