jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Asesinan de ocho disparos a una mujer en Nueva York

La mujer le dijo al hombre que dejara de prender fuegos artificiales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Asesinan a mujer de 33 años en Nueva York (EE.UU); cuando enfrentó a un hombre que encendía fuegos artificiales en Brooklyn.

A Shatavia Walls murió a causa de sus heridas en el Hospital Brookdale, informó la policía. Asimismo, Fox News detalló que la mujer recibió ocho disparos; en el 1259 Loring Ave, en Pink Houses. Su compañero, Kelvin Hernández, fue golpeado.

De acuerdo con el New York Post, el presidente del condado de Brookyn, Eric Adams, comentó  el mes pasado que encender fuegos artificiales ilegales es un “acto no violento”.

Además, instó a los residentes a “ir a hablar con los jóvenes o las personas de su cuadra que están usando fuegos artificiales” en lugar de llamar al número de emergencias 911.

Pues, eso fue precisamente lo que hizo la mujer asesinada; según le dijo al hombre que dejara de prender fuegos artificiales.

Sin embargo, logró que el sospechoso se fuera del lugar, pero al poco tiempo regresó con un arma para disparar contra Walls y Hernández, quienes intentaban huir. El hombre aún permanece prófugo.

Asesinan a mujer en Nueva York
Foto: New York Post

Asesinan a mujer en Nueva York

“Si una situación se intensifica hasta el punto en que alguien se vuelve irrespetuoso o violento, se debe llamar a la policía. La persona que le disparó a la señora Walls debe ser encontrada y responsabilizada penalmente. Mi corazón está con ella y toda su familia en este horrible incidente”.

Igualmente, en Nueva York ha registrado un alza de 130% de los tiroteos en junio. La policía atribuye esta situación en parte al clima creado por las manifestaciones contra el racismo y la brutalidad policial.

Las autoridades también citan entre las razones del aumento de los tiroteos la liberación precoz de presos debido a la pandemia en las prisiones. Así como, el cierre de las cortes por el COVID-19.

Continúa Leyendo: Vacuna de Oxford da un gran aliento al mundo contra el COVID-19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes