viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Asesinan a comerciante en Anzoátegui para robarlo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 02 de octubre, asesinan al comerciante, Andrés Omar Vaena Contreras de 66 años cuando llegaba junto a su familia a la residencia.

Según varios periodistas en las redes sociales, el empresario petrolero iba a bordo de su vehículo Ford Explorer color Blanco, en compañía de su esposa y nieto.

Pero, dos sujetos en una moto los interceptaron y aparentemente pretendían robarle la camioneta; por lo que la víctima decidió acelerar el vehículo. En ese momento, los antisociales disparan y causan la muerte comerciante.

El hecho se registró en el sector Valles de Guanipa, El Tigre, parroquia Edmundo Barrios del Mun Simón Rodríguez del estado Anzoátegui.

Asesinan a comerciante - Asesinan a comerciante

Por ahora las autoridades investigan el caso. Pero, el fiscal general, Tarek William Saab designó a los fiscales Cuarto y Séptimo del Ministerio Público para investigar y sancionar el homicidio del ciudadano Andrés Omar Vaena Contreras, ocurrido en la ciudad de El Tigre,del estado Anzoátegui.

Hasta ahora no hay sospechosos, los detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) llevan el caso.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Puedes leer más: Celos y pelea de adolescentes en Maracay terminó con un fallecido


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes