miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Asesinan a joven pescador en isla de Toas durante protesta por gasolina

El proyectil atravesó el corazón de Albornoz Paz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De acuerdo a la información, asesinan a joven pescador en isla de Toas, en municipio Almirante Padilla del estado Zulia. Joel Luis Albornoz, de 18 años se encontraba en medio de una situación irregular en una estación de servicio.

Pues, los habitantes de esa comunidad estaban reclamando porque presuntamente guardacostas y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se negaban a permitir la venta de la gasolina que había llegado a la zona.

Asesinan a pescador en isla de Toas

Asesinan a pescador en isla de Toas

Asimismo, en vídeos difundidos a través de las redes sociales quedaron registrados los momentos de angustia de los habitantes cuando el joven recibió el impacto de bala. En medio de la desesperación, lograron trasladarlo en una moto hacia un centro asistencial.

Sin embargo, de acuerdo con el periodista Miguel Ángel Román publicó en Twitter que el proyectil atravesó el corazón de Albornoz Paz. “Asesinado entre una lluvia de balas. Miren como quedó esta moto”.

Igualmente, en otros vídeos se observan dos camiones cisternas de combustibles y una cola de vehículos en las inmediaciones de la estación de servicio.

Además, se escuchan varias detonaciones que, según un isleño, las realizaban los militares.

 

En dicho vídeo, el ciudadano rechazó que ante la situación de violencia Héctor Nava, alcalde del municipio Almirante Padilla, no se ha pronunciado.

Continúa Leyendo: Detienen a 13 personas en estudios clandestinos de grabación de pornografía

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes