El asesinato de dos venezolanas en México conmociona a ese país, los cadáveres calcinados fueron abandonados en la zona de Tlalpan. La semana pasada encontraron los cuerpos sin vida y hace unos días fueron identificados.
Las mujeres de nacionalidad venezolana habían llegado a México en enero pasado, fueron identificadas por las autoridades solo con los nombres. Como Stephani y Susej estas habían llegado a Ciudad de México.
Se habían ido a ese país a trabajar como modelos, pero al parecer fueron víctimas de trata de personas. Las autoridades investigan como llegaron al país, ya que al llegar fueron obligadas a trabajar como sexoservidoras.
Asesinato de dos venezolanas en México
Según la información recabada los captores le exigían la cantidad de 15 mil dólares. De esa manera le devolverían los documentos de identidad, las jóvenes estaban en ese país en contra de su voluntad.
Las autoridades investigan ya que las jóvenes eran utilizadas para realizar transferencias de recursos desde Estados Unidos. A países del Caribe como de América Central, las muchachas habían nacido en el estado Zulia.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios