El asesinato de un niño en Anzoátegui consternó a la población. El cuerpo sin vida del menor de 11 años identificado como José Francisco Hurtado Maricuto fue encontrado en unos matorrales en un sector de Barcelona en la entidad oriental.
José Francisco había ido con dos adolescentes a limpiar un patio, su ilusión era conseguir algo de dinero haciendo el trabajo y dárselo en el Día de la Madre a la mujer que le dio la vida. Pero los dos adolescentes con los que fue tuvieron otros planes.
Surgió presuntamente una discusión entre los tres, los dos jóvenes no quisieron darle el pago al niño. Le dieron una golpiza, además de eso le fracturaron el cráneo con una piedra para huir del lugar.
En vista de que José Francisco no llegaba a su casa, uno de los jóvenes le dijo a la madre que este estaba muerto en unos matorrales. La madre del menor se encontró con la dantesca escena.
Asesinato de un niño en Anzoátegui
Ayer en horas de la noche, se estaban realizando los actos velatorios del pequeño en su humilde vivienda, con su madre la cual está destrozada. Los vecinos brindan apoyo a la madre del pequeño, el cual era muy apreciado en la comunidad.
NO DEJES DE LEER AHORA:¡Ahora! Montos de los Bonos Patria de mayo 2025 actualizados
Los dos jóvenes de 16 y 17 años están detenidos y a la orden del Ministerio Público. Los habitantes del sector Las Casitas esperan que se haga justicia y que los autores del hecho sean castigados.
El caso ha sido uno de los más sonados del estado Anzoátegui como del oriente del país. José Francisco estudiaba quinto grado en un grupo escolar.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios