martes, abril 16, 2024
spot_img

Aplicadas 400 toneladas de asfaltado en el municipio Diego Ibarra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alrededor de sesenta familias que habitan en el sector Guamacho Norte del municipio Diego Ibarra, resultaron beneficiados tras el operativo de bacheo ejecutado desde la semana pasada en las calles Diego Ibarra y Las Flores de esta zona.

Diego Ibarra
Foto: Noticias24 Carabobo

El ingeniero municipal, Ronny Tovar, explicó que los trabajos realizados en la calle Diego Ibarra consisten en la recuperación total de la basa y sub base del pavimento por el grado de deterioro que mantenía desde hace varios años. En Las Flores solo están repavimentando.

Tovar detalló que con una inversión de 480 mil bolívares que el ayuntamiento recibió a través del Fonfo de Compensación Interterritorial, próximamente mejorarán las vías en las parroquias Aguas Calientes y Mariara. También aplicarán mil 200 toneladas de material asfáltico en la calle Sucre de Mariscal Sucre, en la Lara de Vista Alegre, en la principal de Los Chaguaramos y en la avenida Carlos Escarrá de Vista Hermosa. “Esperemos que las condiciones climáticas nos ayuden para trabajar rápido”, dijo el ingeniero.

Ronny Tovar agregó que en el sector Bicentenario se está concluyendo la construcción de dos paradas de autobuses ubicadas a los extremos de la pasarela municipal. Las obras se están ejecutando con una inversión de 80 mil bolívares.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes