jueves, abril 25, 2024
spot_img

Así están los costos en Playa La Rosa en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los precios en Playa La Rosa en Puerto Cabello se encuentran adaptados a la actualidad; hoy el sol no estuvo presente pero sí hubo la visita de muchas personas; en especial niños que viajaron desde distintas partes de la entidad.

Hay que destacar que el balneario cuenta con mucha seguridad con la presencia de salvavidas; como de vigilantes para evitar robos. Además de que el mismo se encuentra completamente limpio; tanto en la arena como en sus alrededores.

Un toldo o choza se pueden encontrar desde la más económica en un precio de 20 dólares con cuatro sillas. Lo hay también de 30, 40 y 50 dólares con más sillas y en el sitio donde la persona quiera; tanto cerca de la orilla como un poco alejado.

En cuanto a los platos de comida el pescado más económico con papas fritas tiene un precio de 15 dólares en adelante. Hay combos como también ventas de sandwichs, donas, arepas y empanadas.

Playa La Rosa en Puerto Cabello - Playa La Rosa en Puerto Cabello
Fotos: Marielka Márquez.

El precio de cada espumosa bien fría va a partir de dos millones 500 mil bolívares en adelante; hay refrescos en un precio que va desde un dólar. Como también hay ventas de papelón con limón y hasta jugo de naranja natural.

Playa La Rosa en Puerto Cabello con muchos visitantes

Los que atienden en el balneario han indicado que el precio de chozas, comida y bebidas lo tienen en ese precio; con el fin de que vayan mayor cantidad de familias y sobre todo visitantes de otros estados.

Playa La Rosa en Puerto Cabello - Playa La Rosa en Puerto Cabello
Fotos: Marielka Márquez.

Indicaron que hay seguridad con el salvavidas el cual siempre está pendiente de que las personas no incumplan las normas. Como también a que el precio de la seguridad sea justo en el estacionamiento.

Por su parte, los visitantes indicaron que están de acuerdo con los precios; y piden que se mantenga la playa en ese estado. Como también esperan que en toda la costa carabobeña la calidad de la misma sea como La Rosa.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Precaución! Colas de la gasolina toman sector Los Guayos en la ARC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes