Alejar las malas energías de tu casa debe ser uno de los propósitos principales que tengas para esta temporada de Navidad. Hacerlo no es tan difícil, solo debes disponer de tiempo, ánimo como de mucha energía.
Empieza por el baño, algo muy importante si tienes un baño que no cierra bien debes mandarla a reparar de inmediato. Todas las puertas de la casa deben estar en buen estado, y sobre todo abrir y cerrar bien.
Especialmente las del baño, si tienes uno o más baños en tu casa trata de que estos se encuentran en buen estado. De que todas las piezas sanitarias funcionen, especialmente el inodoro y el lavamanos.
Alejar las malas energías de tu casa
Cambia las cosas, es hora de mover los muebles, camas y todos los espacios con el objetivo de mover las energías. Si hay alguna mala energía sacarla de la mejor actitud, la cual dejar el cuarto completamente limpio.
Revisa tu cuarto, trata de ordenar y tener todo en buen estado no conserves recuerdos viejos, de hecho sal de cosas que no utilices. Deja en tu closet todo aquello que de verdad utilices y sirva.
Cuidado donde tengas anillos, joyas y limpia ese lugar constantemente, para que de esa manera lo positivo siempre esté de tu parte. Y sobre todo que las buenas energías fluyan en todo tu hogar.
Más consejos
Cuidado en la cocina, a veces se acumulan envases que no utilizas, cubiertos viejos y hasta tazas rotas. Realiza una limpieza grande, sacando todo eso de tu cocina, ten lo necesario y veras como tu hogar estará mucho mejor.
De igual modo, nada de medias sin el otro par, tampoco cosas de maquillaje que nunca usaste. Es tiempo de entrar al año nuevo como debe ser, de tener un año prospero y recuerda siempre tener tu casa siempre limpia y en orden.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: