Puedes cuidar el celular del calor, las altas temperaturas siguen protagonizando nuestros días. A pesar que estamos en diciembre seguimos con mucho calor tanto en el día como en horas de la noche.
Cuidar el celular del calor
Para cuidar el celular puedes, evitar la luz solar directa y el calor excesivo: No dejes el teléfono en superficies expuestas al sol, como el salpicadero del coche o toallas. También evita usarlo en lugares donde el calor pueda aumentar, como el tablero de un automóvil.
Reducir el uso del teléfono: Evita usar aplicaciones que consumen mucha batería o que se ejecutan en segundo plano. También, espacia el uso del teléfono en periodos más cortos.
Proteger el teléfono con una funda o protector térmico: Busca fundas que estén diseñadas para disipar el calor.
Cargar el teléfono en un lugar fresco: Evita cargar el teléfono cuando ya esté caliente. Si debes cargarlo, no uses el teléfono mientras se está cargando.
Dejar enfriar el teléfono: Si el teléfono se sobrecalienta, déjalo apartado para que se enfríe gradualmente. No lo pongas en el refrigerador o congelador, ya que el contraste de temperatura puede dañar los componentes internos.
Activar el modo ahorro de batería: Esto impide que se ejecuten procesos innecesarios. Reducir el brillo de la pantalla o usar el modo oscuro. Desactivar la red Wi-Fi, los datos móviles, el GPS y el Bluetooth cuando no los estés usando.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios