(Valencia, 27 de noviembre. Noticias24 Carabobo) El Presidente de la asociación civil “Un millón de amigos por el Metro de Valencia”, Guillermo Manosalva, indicó que la organización nunca entendió el porque de la paralización de las obras del subterráneo, señalando que hubo falta de información con respecto al tema por parte del Gobierno Nacional.
Manosalva manifestó que le exigieron al Gobierno los programas de inversiones y de trabajo para apoyar en pro de que la obra se lleve a cabo. Igualmente hacerle una especie de contraloría en positivo destinada a que los trabajos no se paralice y que la inversión que se haga sea productiva y no se ha obtenido respuesta.
En el programa “Punto de Encuentro”, transmitido por el canal Dat Televisión, Guillermo Manosalva señaló que son /00 millones de dólares los que se han aprobado para la culminación de la obra y no se ven reflejados en la construcción. “Cuando las obras están centralizadas, al Gobierno no le importa enviar los recursos como sea”, expresó.