Astros de Houston despertó y emparejó la Serie de Campeonato en la Liga Americana luego de iniciar con dos derrotas ante Rangers de Texas. La noche del jueves apaleó 10×3 a los fronterizos para estar igualados a dos victorias.
El equipo sideral volvió a la concentración dejando la presión de lado, jugando en el estadio de los Rangers como si estuvieran en su casa. José Abreu y Yordan Álvarez guiaron a Houston a la victoria.
Abreu sonó un cuadrangular y Álvarez rompió el empate para colocar a los Astros adelante en la pizarra. Houston estaba arriba en el marcador pero el siempre oportuno Corey Seager sacó la pelota por Texas para igualar el juego.
La serie continuará hoy con el partido en la casa de los Rangers, el Global Life Field donde Astros juega como en su casa. Los siderales acumulan un total de ocho victorias por una derrota en dicho estadio.
Astros de Houston despertó y Arizona también
Los D-Backs de Arizona también despertaron en la serie de campeonato de la Liga Nacional para colocar la serie 2-1 que sigue a favor de los Filis de Filadelfia. Los desérticos vencieron con pizarra de 2×1.
El nivel de pitcheo de esta serie es uno de los mejores y se espera que hoy vuelva a protagonizarse un extraordinario encuentro. Esta noche ambas series continúan en horas de la noche.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: