lunes, marzo 31, 2025
spot_img

¡Atención! Movistar suspenderá servicios en Venezuela en esta fecha

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Movistar suspenderá servicios en el país, la medida temporal obedece a labores de modernización de sus sistemas en el país. El 30 de marzo será la suspensión indicó la empresa del 0414 y 0424.

Mediante un comunicado, Movistar dio a conocer que este domingo algunos servicios no estarán disponibles y serán ajustados. Esto con el fin de brindar mejor servicio a su alta cartera de usuarios.

«Como parte de nuestro plan de actualización, este domingo 30 de marzo a partir de las 9:00 pm y hasta las 7:00 am del lunes 31 de marzo; estaremos realizando nuevos trabajos en nuestras plataformas y algunas transacciones como recargas, transferencia de saldo, compra de Paqueticos y Extradatos, así como las llamadas de Larga Distancia Internacional no estarán disponibles durante ese período»,

Movistar suspenderá servicios en Venezuela

«Pedimos disculpas por las molestias que pueda ocasionar. Nuestros equipos estarán realizando estas labores en el horario de menor actividad e impacto para los clientes», agregó.

Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios

Comienza la entrega del Bono Fuerza y Unión

Source2001
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes