Echemos un vistazo de lo que ha ocurrido entre el distribuidor San Blas y Firestone en los últimos cinco años. Este tramo de la ARC se ha vuelto uno de los más peligrosos en lo que a vialidad se refiere.
La velocidad, además de la imprudencia al volante son algunas de las causas de una gran cantidad de accidentes de tránsito que se han presentado. Según los conductores consultados por N24Carabobo este es un tramo donde se debe circular con cuidado.
Destacan que se han presentado una gran cantidad de accidentes desde San Blas hasta Firestone incluso con saldo lamentable. Dichos accidentes lo atribuyen a la imprudencia que hay se transita por el lugar.
“Es uno de los tramos donde hay que tener cuidado, frente a Makro, Metrópolis ya que muchas personas vienen a alta velocidad. En dicho punto hay una parada de autobuses y siempre hay que circular con cuidado”, dijo Jesús Vera, taxista.
Resaltaron que este punto es uno donde la vía se amplía y hay que tener cuidado con los autobuses que se hacen parada frente al centro comercial. De igual modo, por la alta velocidad que hay al otro de la vía, sentido a Firestone.
Distribuidor San Blas y Firestone
“Hay que circular a una velocidad moderada, circula mucho motorizado, autobuses y carros livianos. Si frenas bruscamente puedes ocasionar un accidente, hay que manejar con cuidado en ese tramo”, dijo Oswaldo Marín, conductor.
Los conductores indicaron que desde el distribuidor Divenca hasta San Blas hay que tener mucho cuidado. Resaltaron que en los últimos cinco años incluyendo los años de pandemia este se ha vuelto un tramo donde hay que tener cuidado.
¿Qué hay que hacer?
Los conductores destacan que hay que cumplir las normas de tránsito, conservar un solo canal. Como tener mucha precaución en la parte donde está la parada y circular a una velocidad moderada.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios