Circular por el Viaducto y el Túnel de La Cabrera debes de hacerlo a una velocidad baja, incluso en 40 kilómetros por hora recomiendan hacerlo. En la actualidad se han registrado accidentes en las pistas del viaducto.
Como últimamente han ocurrido accidentes dentro del túnel, es por ello que los expertos viales recomiendan circular principalmente a una baja velocidad. En ambos sentidos sobre todo si llueve.
Evita tomar el Viaducto a una velocidad superior a los 60 kilómetros por hora, si está lloviendo se hace más peligroso. Ya que el mismo queda muy liso y es cuando ocurren los accidentes, ve a una velocidad baja.
Dentro del túnel, enciende las luces como evita ir a alta velocidad, recuerda que además de vehículos livianos, por esta vía circulan autobuses como vehículos de carga. Es por ello que debes ir siempre pendiente de la vía.
Circular por el Viaducto y el Túnel La Cabrera
De igual manera, en sentido a Valencia debes tener cuidado sobre todo si llueve en la mitad del viaducto, el canal lento y el hombrillo se ponen resbaladizos. Sobre todo si llevas un vehículo de carga.
Anteriormente se colocaban vehículos de seguridad en ambos sentidos precisamente para evitar que los conductores transitaran a alta velocidad. Recuerda siempre abrocharte el cinturón de seguridad.
Mantener en buen estado las luces delanteras como traseras como también los frenos del vehículo. Recuerda transitar con mucha prudencia en los tres tramos de la Autopista Regional del Centro.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios