La Misión Nevado de Carabobo estará mañana 22 de julio en la zona del municipio Los Guayos. La misión de las mascotas estará con todos sus profesionales en el parque Agua Dorada en Paraparal.
Donde se estará realizando consultas, desparasitación además de limpieza oídos, como todas las preguntas que les quieras hacer a los veterinarios acerca de la mascota que tengas. Bien sea un perro, gato u otra especie.
Además se estarán vacunando a los perros como corte de uñas entre otras. A las nueve de la mañana será la cita en la zona de Paraparal para atender a las mascotas guayenses. La atención veterinaria será integral como gratuita.
Misión Nevado de Carabobo en todas partes
Todo el personal de la Misión Nevado se ha desplegado nuevamente en las últimas semanas atendiendo varias zonas del estado Carabobo. Ha estado en zonas de Valencia y de otros municipios.
NO DEJES DE LEER AHORA: IVSS anuncia fecha de pago de la pensión correspondiente al mes de agosto
Con el fin de atender las mascotas como aquellas comunitarias que vemos en tantos urbanismos. Estos también son revisados por los médicos veterinarios que están trabajando en la misión.
Lee más información en nuestro portal y sigue actualizado en noticias