sábado, abril 20, 2024
spot_img

Atlético y Chelsea cerraron el traspaso de Diego Costa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El club inglés Chelsea autorizó a Diego Costa para viajar a España en los próximos días para someterse a un reconocimiento médico y concretar su contrato con la entidad del Atlético de Madrid.

Diego Costa
Foto: Sporthiva

Este sábado se espera que el futbolista brasileño sea presentado en el palco del Wanda Metropolitano. La base del compromiso se alcanzó la semana pasada sobre la cifra de 55 millones fijos más 10 en variables.

Costa firmará con el Atlético por el tramo final de la presente campaña y las 3 siguientes, léase hasta 2021. Conviene recordar que no podrá ser inscrito hasta enero de 2018, según Marca.

Se trata de la noticia más esperada por la afición rojiblanca este verano, y llega tras unos días de alegrías en clave del Atlético, por un lado la inauguración del estadio de la entidad española y la posterior concesión de la final de la Champions de 2019.

Tanto el Atlético de Madrid como el Chelsea confirmaron en sus respectivas redes sociales el principio de acuerdo entre ambas partes para la vuelta del delantero a la capital española.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes