martes, abril 16, 2024
spot_img

Champions: Atlético de Madrid y Benfica consiguieron su pase a Cuartos de Final

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Atlético de Madrid y Benfica consiguieron este martes su pase a los Cuartos de Final de la Champions League, tras dejar en el camino al Manchester United y Ajax respectivamente.

El cuadro conchonero emboscó el Old Trafford y derrotó a los Red Devils de Cristiano Ronaldo un gol por cero, para llevarse la eliminatoria por 2-1 en el global.

Renan Lodi (41′) anotó el tanto del triunfo tras de rematar de cabeza un centro de Antoine Griezmann, y batir al guardameta español David de Gea.

Por su parte, Benfica dio la campanada luego de eliminar al Ajax en Holanda, a quien venció 1-0 y dejar la llave 3-2 a su favor.

Pese a que el cuadro local tuvo el control de la posesión y creó las mayores chances de gol; no pudo superar la muralla defensiva armada por el club portugués, quien se limitó a defender su portería durante todo el encuentro.

No obstante, una jugada de balón parado permitió a Darwin Núñez (77′) dar un soberbio cabezazo que sentenció el juego y la serie a favor del Benfica.

Atlético de Madrid y Benfica consiguieron su pase a Cuartos de Final

Mañana se disputarán los dos últimos duelos que cerrarán la fase de Octavos de Final en la Champions League, cuando Juventus reciba Villarreal con la llave empatada a un tanto; mientras que Lille se mida en francia a un Chelsea que lo aventaja cómodamente 2-0.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Este es el nuevo equipo del pelotero Eugenio Suárez


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes