jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Transportistas aumentan el precio del pasaje en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Usuarios del transporte público en el estado Carabobo, denunciaron que desde el 1º de diciembre algunos conductores están cobrando el pasaje a dos bolívares.

En este sentido, el presidente del Sindicato Único de Transporte en Carabobo, Adolfo Alfonzo, dijo que los únicos que tienen este monto establecido son las rutas suburbanas, porque en las urbanas la tarifa sigue siendo un bolívar.

Además, mencionó que este viernes el sector se reunirá en Caracas con representantes del Ejecutivo y pondrá sobre la mesa el incremento de la tarifa.

Durante una entrevista a Carabobo es Noticias, reconoció que no están prestando el servicio que merecen los usuarios, pues no pueden renovar la flota con sus ingresos.

Aumentan precio del pasaje en Carabobo

Adolfo Alfonzo indicó que en los próximos días establecerán un nuevo ajuste del pasaje porque el gremio está laborando a pérdidas; ya que cobra la tarifa en bolívares y compra los repuestos de las unidades en dólares.

“No queremos regresar a aquellos años cuando teníamos que trabajar con un solo caucho por mantener un pasaje que no se ajustaba a la realidad del país”, agregó.

 

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: MP imputa a tres adolescentes que prendieron fuego a un gato


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes