jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Autopsia de influencer Gabby Petito reveló que murió estrangulada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes las autoridades de Wyoming, Estados Unidos, informaron que la autopsia al cuerpo Gabby Petito, influencer estadounidense que desapareció mientras viajaba con su novio, falleció estrangulada.

Durante una rueda de prensa, el doctor Brent Blue confirmó que la joven murió por estrangulación, lo que “constituye un homicidio”.

El doctor Blue precisó que el cuerpo de Petito tenía entre tres a cuatro semanas en el lugar donde lo encontraron. La joven realizaba un viaje de carretera con su novio, Brian Laundrie, hasta que su familia reportó su desaparición el 11 de septiembre.

Laundrie regresó del viaje solo a la casa de su familia en Florida. El FBI emitió una orden de arresto, pero el joven de 23 años dejó la casa de sus padres y actualmente está desaparecido.

No obstante, el doctor Blue se recusó a establecer sospechosos subrayando que la autopsia sólo arroja la causa de la muerte.

Autopsia de influencer Gabby Petito reveló que murió estrangulada

La pareja documentó su aventura en video e invitó a los usuarios de redes sociales a seguirlos en la travesía, compartiendo las escenas de una pareja aparentemente feliz haciendo volteretas en una playa, caminando por montañas y acampando en el desierto de Utah.

Los padres de ella reportaron su desaparición el 11 de septiembre después de que no respondió a las llamadas y mensajes de texto durante varios días; mientras la pareja visitaba parques en el oeste del país.

La desaparición de Petito conmocionó a Estados Unidos. La influencer, con más de un millón de seguidores en Instagram, retrató idílicas imágenes del viaje en su cuenta, algunas de ellas junto a Laundrie. La pareja resultó interceptada por oficiales en la carretera en medio de una discusión.

La amiga de Petito, Rose Davis, de 21 años, de Sarasota, describió a Laundrie como un novio “controlador y manipulador”; incluso narró como ejemplo un incidente en que él robó la identificación de Petito para que no pudiera acompañarlo a bares.

Brian Laundrie presuntamente sufrió celos y problemas de control; además experimentó “episodios” en los que escucharía voces y no podría dormir, indicó Davis al Daily Mail.

Petito le contó los extraños episodios a Davis, que en ocasiones la obligaban a dormir en su casa.

“Tiene estos problemas de celos y lucha con lo que Gabby llamó estos ‘episodios’, donde escuchaba cosas y oía voces y no dormía. Gabby tuvo que quedarse en mi casa un montón de veces porque solo necesitaba un respiro y no quería ir a casa con él”, detalló.

También puedes leer: Presencia de «El Tren de Aragua» en Chile pone en alerta a las autoridades


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes