Desde el estado Lara, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, saludó a los cultores quienes acudieron este domingo nuevamente a inscribirse en la Gran Misión Viva Venezuela, Mi Patria Querida, en las plazas Bolívar del país.
En ese sentido, Villegas destacó la masiva participación de estos cultores que realzan la identidad de la venezolanidad. “Aquí nos acompañan una cantidad de artesanos, bailadores, burriquitas, quienes se han movilizado para que cada uno tenga su registro individual en esta gran misión, pero sin dejar de ser un colectivo”.
#EnVideo📹| Ministro para la Cultura, @VillegasPoljak, indicó que el pueblo venezolano dijo presente en 103 municipios del país durante la primera etapa del registro en la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida.
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) March 3, 2024
“Esta es la vida diversa de nuestras tradiciones, de nuestras expresiones culturales, esto no pasa en ningún otro lado, que se convoquen a los cultores de manera simultánea en todas las plazas Bolívar, eso solo lo hace el pueblo de Venezuela”, dijo.
De igual forma, en el estado Bolívar, Falcón, Anzoátegui, Caracas, , Trujillo, Cojedes, entre otros, los cultores y cultoras se dieron cita para formalizar su inscripción en tan importante misión, creada y lanzada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Gran Misión Viva Venezuela
Vale destacar que este 2 de marzo inició el registro de la Gran Misión Viva Venezuela mi Patria Querida, en las plazas Bolívar de 103 municipios habilitados en todo el territorio nacional, para reunir a miles de músicos, bailarines, pintores y otros artistas que anhelan contribuir al desarrollo cultural y social de Venezuela.
Vale acotar, que el jefe de Estado, a través de redes sociales, invitó a toda la población venezolana a inscribirse en esta gran misión, que realza la cultura venezolana.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Presidente Maduro: Acuerdo de Ginebra es la única vía para dirimir la controversia