viernes, abril 26, 2024
spot_img

Avavit: Air France regresará con sus vuelos Francia-Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De acuerdo al presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Nicola Furnari, próximamente Air France regresará con sus vuelos entre Francia y Venezuela; además de que se efectuarán vuelos directos entre Venezuela y Argentina, Perú, Ecuador, Italia, Irán, Qatar y China.

Al  respecto, indicó que resulta imprescindible incentivar la llegada de turistas al país, no solo desde Rusia.

Por otra parte, agregó que en algún momento Venezuela tuvo vuelos directos que llegaban de Europa a Margarita y sucedía de manera natural. “Los operadores se ponían en contacto y Venezuela era un destino muy solicitado”, resaltó.

Avavit: Air France regresará con sus vuelos Francia-Venezuela

Igualmente, reconoce que «existió un interés de cambios a nivel gubernamental, pero todavía estamos al principio del camino; nos falta mucho por recorrer para lograr ese objetivo que todos deseamos», acotó

Además de las rutas a Cancún, La Habana, Rusia, España, Portugal y San Vicente; se espera que se incorporen destinos más cercanos al país.

«Necesitamos que además regrese la regularidad y frecuencia en los vuelos que teníamos en Venezuela», dijo Furnari durante una entrevista concedida para Circuito Éxitos.

«Sabemos la problemática que tenemos en materia de electricidad y gasolina, pero por ejemplo en la Semana Santa funcionó bien, lo que hace falta es la voluntad de trabajar todos en conjunto (sector privado y público), para poder identificar los problemas y atacarlos y que no son únicamente del turismo sino del infraestructura, la vialidad y seguridad», sentenció.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Conviasa habilitará desde este miércoles ruta Caracas-Santiago de Chile


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceNotitarde
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes