jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Para San Valentín! Avianca transportó 11.853 toneladas de flores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Avianca Cargo anunció este lunes que entre el 16 de enero y el 7 de febrero de este año, movilizó 11.853 toneladas de flores provenientes de Bogotá, Medellín y Quito destinadas para la celebración del día de San Valentín el próximo miércoles. 

Avianca
Foto: Referencial

Para el transporte, la aerolínea dedicó un total de 190 vuelos exclusivamente de flores de distintas variedades, registrando un crecimiento del 4,35% en volúmenes transportados para esta temporada, reseña Portafolio.co.

De acuerdo con Avianca, la operación incluyó tanto vuelos regulares como chárters, estos últimos con destino a Los Ángeles, Miami y San Juan de Puerto Rico.

Junto con esto, la empresa transportó 362 toneladas a Ámsterdam, 198 toneladas a Los Ángeles y 406 toneladas a otros destinos como Madrid, Londres, Sydney, Salvador, Frankfurt, Toronto, entre otros.

“Adicional al cumplimiento de nuestras metas, en esta temporada nos enfocamos en garantizar un oportuno nivel servicio a nuestros clientes, brindando un acompañamiento constante, supliendo sus expectativas”, aseguró Andrés Osorio, el director general de Avianca Cargo.

Entre las flores transportadas desde Bogotá se destacan las rosas, claveles y buquets, mientras que desde Medellín se exportaron pompones, hidrangeas y crisantemos. Por su parte, desde Quito se movilizaron rosas y gypsos.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes