sábado, abril 20, 2024
spot_img

Avión se estrelló en mar de Costa de Marfil dejando saldo fatal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuatro personas han muerto tras estrellarse en el mar un Antonov An-26, que había despegado desde el aeropuerto de la ciudad principal de Costa de Marfil, Abiyán, informa la agencia Reuters. Las olas han llevado los restos del avión a la costa.

Costa
Foto: Reuters

El portal Airlive indica que cuatro personas han sobrevivido, entre ellas hay ciudadanos de Francia y Moldavia. Agrega que todos los fallecidos son moldavos.

Los reportes que llegan desde el lugar de los hechos indican que el An-26 se estrelló poco después del despegue. Según los datos disponibles, la aeronave despegó del aeropuerto alrededor de las 14.30 GMT con una carga para el Ejército francés a bordo. Airlive detalla que la aeronave pertenece a la empresa de vuelos chárter Valan Air.

Costa
Foto: Reuters

Según ha relatado un testigo a Reuters, los equipos de rescate sacaron dos cuerpos del interior del avión, que terminó partido en dos. La fuente ha agregado que otros dos cuerpos fueron hallados en el mar, cerca de los restos del aparato. En el momento en que se produjo la tragedia había una fuerte tormenta.

Con información de Actualidad RT

Costa
Foto: Reuters
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes