10 toneladas de azúcar refinada fueron incautadas la noche de este sábado por funcionarios de la Policía Municipal de Bejuma, de acuerdo a información suministrada por José Leonardo Henríquez, comisario general de este organismo.
Henríquez, explicó que durante un punto de control estratégico desplegado en la Autopista Panamericana a la altura de Bejuma Ranch, los funcionarios detuvieron aproximadamente a las 6:50 de la noche a los conductores de un vehículo tipo cava, modelo 7000, clase camión, placa A79AG0A, color amarillo.
El vehículo era conducido por el ciudadano Marcos Antonio de los Reyes Pérez, quien estaba acompañado por Jhon Marcos de los Reyes Pirela, los cuales presentaron a los funcionarios de la Policía de Bejuma, una documentación de permisología con irregularidades.
El comisario general del Instituto Autónomo Municipal Policía de Bejuma, indicó que existió presunción de forjamiento de los documentos, por lo cual los ciudadanos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial, tras orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público (MP), de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.
Posteriormente fueron notificados los funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde) Carabobo, quienes tomaron el control de los bultos de azúcar incautados y los llevaron a su Centro de Acopio en Montalbán.
Con información de prensa Alcaldía de Bejuma