Bad Bunny canta en japonés su nuevo tema ‘Yonaguni’

997
Compartir

El artista puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny canta en japonés su nuevo tema ‘Yonaguni’.

Este viernes estrenó su sencillo que “tiene un toque de baile suave”, según el artista.

Durante una entrevista con Apple Music, Bad Bunny indicó que ‘Yonaguni’ no seguiría la misma línea de ‘100 Millones’; pero que está convencido de que a sus seguidores le gustará también.

“Es un balance que la gente aceptará. Es lo que la gente quiere. Pero esa es la idea, tener un balance, y darle a la gente lo que quiere escuchar; desde el puro fuego de la calle, pero también lo tranquilo, el ritmo cadencioso para bailar y disfrutar del verano”, detalló.

Bad Bunny canta en japonés ‘Yonaguni’

‘Yonaguni’, el nuevo single de Bad Bunny, llega para seguir impulsando el éxito del cantante puertorriqueño, que estrenó su álbum ‘El último tour del mundo’, en noviembre del pasado año; reseñó el portal Nius Diario.

El videoclip del nuevo sencillo, está lleno de referencias orientales: empieza con Benito -nombre real del artista- comiendo en un restaurante asiático; después practicando artes marciales en un centro coreano y meditando al aire libre. Incluso se lanza a cantar en japonés hacia el final de la canción. “今日はセックスしたい / でもあなたとだけ / どこにいますか?” es lo que puede escucharse, que traducido sería “Quiero tener sexo hoy. Pero solo contigo ¿Dónde estás?”.

 

¿Qué significa Yonaguni?

El título de la canción no se refiere a un lugar imaginario, como muchos podrían pensar. En cambio, se trata de una isla japonesa bastante remota y que reúne diversas leyenda sobre su origen y antiguos moradores; informó Nius Diario.

También puedes leer: Michele Morrone aclaró su sexualidad tras polémica foto con compañero


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»