viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cuatro detenidos por bailar a un muerto en El Cafetal en un cortejo fúnebre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un bulevar estacionaron en todo el medio una camioneta de un cortejo fúnebre y empezó el festejo. Bailar a un muerto en El Cafetal les salió caro y por el hecho quedaron detenidas cuatro personas.

Un hecho que se ha hecho frecuente, lo hacen con motos y también con vehículos. La camioneta se estacionó en todo el medio mientras las otras le iban haciendo un cortejo. La policía municipal detuvo por bailar a un muerto en El Cafetal a cuatro sujetos.

Luego del entierro de Pablo Escobar Gaviria en Colombia en 1993 los cortejos fúnebres han cambiado. Colocan música, les echan licor al fallecido, disparan al aire y hasta bailan reguetón. En países como Puerto Rico lo sacan del féretro y lo sientan en una barra.

Bailar a un muerto lo dejo detenidos

A pesar de que el estado Miranda se encuentra en cuarentena radical el bulevar del urbanismo estaba lleno. Muchas personas estaban en el cortejo fúnebre, incluso hicieron maniobras con las camionetas. El vídeo enseguida se hizo viral en las redes sociales.

El fotoperiodista de sucesos Román Camacho dio a conocer el vídeo, el hecho solo dejó a cuatro detenidos, Bailar a un muerto no les salió como querían a las personas que iban en El Cafetal. La policía municipal de Baruta dejo a cuatro detenidos.

Esto se ha vuelto común en muchas barriadas del continente. Todo empezó en el entierro de Pablo Escobar en 1993 ese día llevaron mariachis y hubo celebración. Desde allí muchas personas tomaron por costumbre enterrar a las personas así.

Más de una vez

El hecho de bailar a un muerto se ha vuelto una tradición en todo el continente. Igual es cuando un motorizado muere le hacen un cortejo en donde le dan vueltas al féretro. Incluso disparan, lanzan cohetes y colocan vallenato, salsa o reguetón.

Ayer en medio de la cuarentena radical a la cual está aplicada en Caracas se hizo esta fiesta en El Cafetal. En pleno bulevar donde varias camionetas le hacían rueda al fallecido. El vídeo se hizo viral en redes sociales.

Sigue leyendo:Carretera Panamericana de Carabobo una guillotina eterna

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes