jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Bajaron en Carabobo colas en las bombas de gasolina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Colas bajaron en bombas de gasolina de carabobo casi un 90%; debido a que se está garantizando el despacho de combustible.

El coordinador nacional de Transporte y Seguridad Ciudadana Pedro Rodríguez, afirmó  que la crisis ya paso.

Esto se debe; gracias al resguardo realizado por  efectivos de los cuerpos de seguridad, quienes supervisaron todas las bombas de gasolina en carabobo.

Así mismo Rodríguez indico, que el escenario se observa en estado Lara y el estado Yaracuy, regiones a las que acudió para supervisar el despacho de gasolina.

Por otra parte,  el coordinador desestimo las afirmaciones  de los trabajadores de la industria  los cuales anunciaron que dentro de un mes abra desabastecimiento; y que existe la posibilidad de otra crisis de combustible.

Continua Leyendo: ¡A TODA VELOCIDAD! LAS GANDOLAS HACEN LO QUE QUIEREN EN LA ARC

No obstante, aseguró  que si llega a repetir esta crisis de gasolina, los efectivos de los diferentes cuerpos de seguridad  volverán a los expendios para controlar las filas.

“No vamos a permitir que la ciudadanía  vuelva a sufrir esta crisis de largas colas, aseguro”.

Rodríguez enfatizó, que los funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad ya no estarán presentes en las bombas de gasolina; esto debido a la reducción de las colas.

Esta información la dio a conocer, durante la entrega de donativos de lubricantes a los funcionarios de la policía nacional bolivariana son sede en valencia.

Continua Leyendo: DRACUAVALANCHA: GOBERNACIÓN DE CARABOBO REALIZÓ LIMPIEZA EN SAN DIEGO

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes