sábado, abril 20, 2024
spot_img

Fuerte ‘bajón’ dejó sin luz a varios estados de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Una fuerte fluctuación eléctrica o bajón dejó sin luz a varios estados del territorio nacional alrededor de las 3 de la tarde de este jueves, denunciaron varios usuarios en las redes sociales.
 
En Caracas, el percance se presentó en los sectores de La Pastora, Los Palos Grandes, La Florida, Parque Caiza, Manzanares, La Urbina, La Candelaria, Altagracia, avenida Fuerzas Armadas, San Bernardino, El Cementerio, Los Cedros, El Marqués, Los Caobos y Chacao.
https://twitter.com/infopublicave/status/1380230804614307842
Además de la región capital, la falla afectó a los estados Bolívar, Carabobo, Lara, Zulia, Miranda, Barinas, Vargas, Miranda, Guárico y Táchira.

Bajón dejó sin luz a varios estados de Venezuela

Al respecto, la organización Venezuela sin Filtro reportó en su cuenta de Twitter que  “Un bajón de luz causó que bajara fuertemente la conectividad a internet. En el momento más bajo Táchira y Mérida quedó a tan solo 18% de los valores normales, una caída de 82% Y a nivel nacional la conectividad bajó a 90%, en miranda 81%”.
https://twitter.com/vesinfiltro/status/1380241505219194890
Ni el ministro de Energía Eléctrica, su despacho o la Corporación Eléctrica Nacional informaron a que se debió esta fluctuación.

También puedes leer: Incrementan costo del pasaje de Caracas a Guarenas-Guatire


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes